Mapped @ Image Mapper

viernes, 13 de enero de 2012

“La nominación a los premios BRIT fue como un masivo regalo de cumpleaños”

El cantante de “Gotta Be You”, Zayn Malik, agradeció a los fans por el apoyo recibido después de ser nominado a la mejor canción en la ceremonia de entrega de premios del próximo mes.

Liam Payne dice la nominación es un gran regalo de cumpleaños para Zayn, quién cumplió 19 años ayer -12 de enero-

La banda fue nominada en la categoría “Mejor Canción” por el single debut “What Makes You Beautiful”, que encabezó el Vodafone Big Top 40.

“No puedo creer que hemos sido nominados para los premios Brit, wow!”, escribió Louis en su Twitter, mientras que Liam publicó “Qué masivo regalo de cumpleaños Zayn, feliz cumpleaños amigo”.


Harry también publicó su agradecimiento a los fans por el apoyo a la banda en estos últimos tiempos, y dijo que se sentía “increíble” estar nominado a un premio.

One Direction, dará a conocer el video musical de “One Thing”, su tercer single, hoy, 13 de enero, tomado del álbum debut de la banda: “Up All Night”

La votación ya se ha abierto en todas las categorías de los premios, incluyendo la categoría “British Single”, que es votada por los oyentes de la emisora Capital FM. Cada oyente que deje su voto entrará en un concurso para ganar un par de boletos para la ceremonia de este año.

La ceremonia de Brit Awards de este año tendrá lugar en el O2 Arena de Londres el 21 de febrero. (En el caso que se pueda ver en vivo, los vamos a mantener al tanto y se van a publicar links para que todos puedan mirarlos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario